Grandes Parques en Botsuana y Hong Kong

En Botsuana podemos hallar los parques Nacionales de Moremi y Chobe, lugares también vírgenes del planeta, albergan a más de 60000 elefantes; por la noche se puede escuchar rugir a los leones, hienas en busca de alimentos, y disfrutar en las mañanas al observar filas y filas de elefantes yendo a tomar su baño matutino. Una delicia a los ojos y un lugar donde los amantes de la naturaleza no querrán abandona nunca.

Botsuana, además de ofrecer los destinos más visitados por los turistas, es un país en el cual se puede vivir de la mano con la naturaleza, entre lagos transparentes, lagunas impresionantes, grandes ríos y hermosas cascadas, que dejaran a los turistas agradecidos con la madre tierra. Todo esto sumado a la comodidad y sofisticación de los lujosos logdes con los que cuenta para la plena comodidad del visitante.

Los meses recomendados para viajar a Botsuana son de Mayo a Octubre, ya que son cuando tienen lugar las inundaciones del Delta de Okavango, de esta manera podremos disfrutar plenamente una de las más grandes maravillas que la madre naturaleza tiene para mostrarnos.

Por otro lado, en Hong Kong se encuentra ubicado entre los gigantes rascacielos de la Isla, que ofrece un contraste de vegetación y hormigón un parque que va a encantar a grandes y pequeños.

Podemos llegar hasta aquí en bus o taxi a la zona de Wong Chuk Hang y Nam Long Shan, este impresionante parque está considerado entre los 7 mejores parques temáticos del mundo. Un lugar que no puedes dejar de visitar si estás pensando viajar a China.

Dentro del parque puedes movilizarte a pie o por el teleférico que recorre todo el lugar; el parque tiene distintos sectores, echemos un pequeño vistazo:

Headlands Rides; en esta zona se puede disfrutar de la adrenalina al máximo, en la Montaña Rusa del dragón de acero, este juego que te dejará sin respiración viaja por 842 metros de pista a una velocidad máxima de 77 kilómetros por hora, el viaje dura 2 minutos y medio aproximadamente. En definitiva: No apto para cardíacos. Otro de sus emocionantes juegos es el Abismo Turbo Drup una montaña rusa en caída de 5 segundos. Impresionante e ideal para los que aman la adrenalina. Tenemos también en esta área el “Flying Swing”, “Cracy Galleon”, entre otros impactantes juegos.

Adventure Land; donde se encuentra el Tren de las minas, otra montaña rusa que recorre 678 metros de pista, también conoceremos el Ocean Park escalador, que no son ni más ni menos que escaleras mecánicas al aire libre más largas del mundo!!!

Ocean Park; cuenta con más de 14 juegos mecánicos, un acuario de 4 pisos que muestra 2000 especies de peces y algunos tiburones que podrás observar frente a ti.

También se puede apreciar hermosos osos pandas gigantes en un área habilitada exclusivamente para ellos.