Inolvidable crucero por el Río Hangang

Corea del Sur como destino turístico nos ofrece más alternativas y cada una más interesante que otra. Una de las actividades más recomendadas es realizar un crucero por el río Hangang, “Las luces nocturnas de Seúl”, donde podrás disfrutar de una de las vistas más privilegiadas de Corea del Sur.

La fresca brisa del viento y el paisaje nocturno son dos de los mejores presentes que el ferry crucero te puede ofrecer. Actualmente existen 6 ferris cruceros que recorren las aguas de este río desde Yanghwa a Jamsil.

Los paquetes turísticos disponibles incluyen una visita al acuario Coex, donde podrá explorar la diversidad del fascinante mundo marino, siguiendo la corriente de agua. Hay un túnel oceánico, por el que puede pasear, cubierto de vidrio. Al pasear por el túnel, se sentirá como si estuviese caminando a través del océano.

Luego de la visita al acuario de Coex, nos embarcaremos en un aventura inolvidable en los cruceros desde lo que podremos observar el bellísimo paisaje del Río Hangang, sus islas, el Parque Jeoldusan, el Edificio 63, la Torre Namsan, el Complejo Multideportivo de Jamsil y otros famosos puntos turísticos.

El crucero suele ser utilizado para ceremonias nupciales, fiestas de cumpleaños, conciertos musicales y muchos otros eventos. Los conciertos en vivo, junto con la ejecución del piano acompañando las voces de los cantantes, le quedarán grabados como un recuerdo inolvidable.

¡Corea del Sur nos espera con los brazos abiertos!